jueves, 22 de junio de 2006

Lecturas I




En el último viaje Tilcara-Baires leí El Club de la Buena Estrella, de Amy Tan.
Alguien me lo había regalado hace mucho tiempo. Lo había abordado varias veces, pero sin que me enganchara.
Quién sabe por qué ahora sí.
Quizás porque es sobre madres, hijas, hermanas, y estoy en Baires por mi hermana, y Baires es como madre, y hace dos días supe que otra hermana será madre, y mi hermana tiene dos hijas...
Quizás porque habla de orígenes, de viajes y distancias.
Quién lo sabe y a quién le importa por qué.
Lo que importa es que di gracias a FlechaBus por haberme asignado un asiento individual en el fondo, y di gracias a la Selección porque el bus venía casi vacío y entonces nadie vio que cuando cerré el libro me soné la nariz y me sequé los ojos.

No hay comentarios.: