domingo, 27 de mayo de 2007

Un día de trabajo como cualquier otro


Ahí estoy yo, con Zico, el caballo que me ayudó a recuperar las cabalgatas después de años.
Y están también Néstor (con Indio) y Silvina (con Muñeca).
Para los que viven en la ciudad, no debe ser sencillo imaginarlo: en esta foto estamos a media hora de mi casa. Y ese día, ese mismo día, cuatro horas más tarde de la foto, yo me fui a trabajar.
Éstas son algunas de las cosas que hacen interesante la vida en este lugar.
*************************************************

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si sos quien pienso que sos, estás muy lejos de casa. Pero no tanto como yo...

candombe dijo...

si sos quien pienso que sos, muero por saber dónde estás!

Anónimo dijo...

Sugar Land (suburbio de Houston, TX, USA). Y SI sos quien pensaba que sos. Tu foto de perfil (en Uruguay) confirmo mis sospechas! Mandame un mail a numas2000@hotmail.com, y te cuento más, Gaby. Un besote!