viernes, 26 de octubre de 2007

Hopper


Edward Hopper - Automat

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gabita: hola, te extraño. que lindo lo que pusiste por aca, cuanto hace que no te leo. espero verte pronto, y contarte de mis ansias de carnavaliar por tus pagos. te quiero mucho tía, desde acá, carola.

Fero Soriano dijo...

la soledad de hopper te llena tanto como te desvasta. gracias por recordarme a este genial artista, ahora que estoy lejos de casa y no tengo su libro para hojear los domingos por la tarde.
besos marplatenses

Fero Soriano dijo...

DEVASTADOR, perdon. Me quedó la S de soledad.

Anónimo dijo...

Gracias, Fero. Como siempre, un placer saber que sigue existiendo el encuentro.
Hopper merece ser parte.
Devastador, sí. Pero hay también en él una reivindicación de la soledad. Ambiguo, casi como la vida.
beso.
gaBy

Anónimo dijo...

Carito!!!
"Acá" es Córdoba?
Ya hablaremos largo y lindo. Me va a gustar viajar con vos.
abrazo norteño
gaBy